I jornada de introducción al modelismo ferroviario

All-focus

El Museo del Ferrocarril de Brañuelas celebra mañana sábado, 5 de mayo, a las 17:00 horas, la I Jornada de introducción al modelismo ferroviario.

Los ponentes, Julio Alberto Cendón y Eduardo Tocino son miembros de la Asociación Ferroviaria Cultural Reino de León, socios del ModelSwitcher’s Club y colaboradores de la revista Maquetren. Ambos nos brindarán la oportunidad de conocer ‘cómo funciona el mundo a otra escala’. Por este motivo, s i te gusta el modelismo, si sientes curiosidad por cómo se hacen a escala los trenes y su entorno, si te gustaría empezar tu propia maqueta y no sabes cómo, si tienes alguna duda sobre este apasionante mundo o simplemente curiosidad, el día 5 de mayo te esperamos en el Museo del Ferrocarril de Brañuelas.  Recuerda que la entrada es gratuita. ¡¡ Te esperamos!!